RedacciónJueves, 11 de abril de 2019
La V Neon Run Spain se celebra este sábado 13 de abril en Los Llanos de Aridane
Este sábado 13 de abril, el casco urbano de Los Llanos de Aridane , acoge la quinta edición de la Neon Run Spain. Esta es una carrera que fusiona deporte, solidaridad, ocio y diversión y que, además, incluye el Campeonato Absoluto de Canarias en la modalidad de 10 kilómetros en ruta.
La carrera tiene 8 modalidades e incluyen Carrera por la Integración, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Sub 14 (infantil), con recorridos que oscilan entre los 450 y los 1.200 metros, así como la de Sub 16 (cadete) y los circuitos de 5 y 10 kilómetros.
Este año participan en la Neon Run Spain 2019 más de un millar de corredores. La entrega de dorsales y de la bolsa del corredor será el 12 de abril de 11:00 a 20:00 horas y el sábado 13 de 11:00 a 15:00 en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. El programa de actividades del viernes día 12 incluye una sesión de entrenamiento funcional Fitners a las 17:30 horas que dará paso a las 18:30 horas a la sesión de Kangoo Jumps a cargo de Canarias Brinca.
A lo largo de la mañana del sábado y para ir calentando el ambiente, se sucederán diferentes exhibiciones y sesiones a cargo de Xtreme Park La Palma, Fitners Entrenamiento Funcional y Canarias Brinca amenizadas por el DJ Jaime Mud. A las 13:30 horas tendrá lugar la mesa redonda social, con el briefing de carrera y a las 14:00 actuarán el DJ Jaime Mud y Los Penkas.
El pistoletazo de salida de la NRS 2019 en Los Llanos de Aridane tendrá lugar a las 18:30 horas con la Carrera por la Integración. A lo largo de la tarde tendrá lugar las diferentes pruebas por modalidades hasta poco antes de las 21:00 horas, que dará comienzo la auténtica fiesta del neon con su tradicional preludio de Vía Láctea Dance Group y el posterior apagado de luces e inicio de la carrera en las modalidades de 5 y 10 km.

Deje un comentario