El Cabildo felicita a los creadores de los proyectos seleccionados en el marco del programa FI-MAC

La empresa palmera Graffos presentó una de las propuestas ganadoras en el certamen Digital Innovation Challenge, celebrado en la Universidad de La Laguna.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de los consejeros de Promoción Económica y Empleo, Jordi Pérez Camacho y Laura Paz, tuvo la oportunidad de felicitar a los impulsores de los siete proyectos seleccionados en el certamen Digital Innovation Challenge, enmarcado en el programa FI-MAC para la aceleración de pymes de la Macaronesia mediante tecnologías de Internet del Futuro que precisamente promueve la institución insular palmera.

El Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acogió el referido evento centrado en el análisis de las estrategias de innovación digital, del que salieron siete proyectos ganadores, entre ellos el presentado por la empresa palmera Graffos.

El acto inaugural contó con las intervenciones de Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma; Gonzalo Piernavieja, viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias; y Julio Brito, gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Digital Innovation Challenge brindó a sus asistentes la oportunidad de aprender a través de empresas que tienen éxito gracias a la aplicación de nuevas técnicas tecnológicas.

El propósito de este evento consistió en que los participantes pudieran ampliar sus conocimientos en estos ámbitos, de forma que puedan ser utilizados como un elemento diferenciador a la hora de competir.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*