RedacciónMiércoles, 3 de abril de 2019
Nieves María Hernández Pérez será la número dos del PP al Cabildo
Mariano Hernández Zapata, candidato del PP a la presidencia del Cabildo de La Palma, ha anunciado que Nieves María Hernández Pérez será su número dos para el camino a la presidencia popular. Zapata asegura que Nieves representa una combinación perfecta de experiencia con jóvenes, conocimiento de números y una gran implicación del ámbito social en la isla”.
Nieves María Herández Pérez es licenciada en matemáticas y funcionaria. Desde el año 2008 tiene plaza propia y actualmente trabaja en el IES Villa de Mazo. Además, ha configurado también su carrera en otros centros educativos como el IES José María Pérez Pulido, Las Breñas y Alonso Pérez Díaz. Asimismo, es coordinadora de Tecnologías de la Información y ponente en el Centro de Enseñanza de Profesorado la Comunicación. Además, también es coordinadora de los últimos planes de formación del claustro de su centro, trabaja como profesora en el centro de Adultos Guayafanta para preparar a los alumnos en la prueba de acceso a Ciclo Superior en la materia de Matemáticas. Todo ello lo ha compaginado con la vicepresidencia de la Junta Insular de la AECC, cargo que ha desempeñado en el último año y medio y que ha dejado en el mes de febrero.
Las primeras palabras de Hernádez Pérez han sido de agradecimiento al Partido Popular por confiar en ella. “Me incorporo a este proyecto con una profunda ilusión y mucha responsabilidad ante este nuevo reto que se me ha propuesto”,expresa Nieves María.
Deje un comentario