El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia este martes la poda y tratamiento de más de 150 palmeras del casco urbano

Se intervendrá en los ejemplares de la Avenida de Los Indianos, Avenida Marítima y Avenida de Las Nieves

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia a partir de este martes una intervención de poda y tratamiento integral de las palmeras en el casco urbano municipal. Se trata de una intervención en más de 150 ejemplares de palmera canaria, washingtonia y datilera, distribuidos entre la Avenida de Los Indianos, Avenida Marítima y Avenida de Las Nieves.

El concejal de Infraestructuras y Obras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que los trabajos se llevarán a cabo durante tres semanas en horario de mañana, comenzando este martes frente al edificio del Cabildo Insular, por lo que un tramo del carril cercano al mar quedará, en parte, inhabilitado para el tráfico.

Desde el consistorio se solicita máxima precaución a los conductores que circulen por la vía. El Ayuntamiento cuenta con una partida presupuestaria de 15.000 euros para este cometido que, en el caso de la Avenida Marítima, se realiza como un trabajo previo ante el próximo comienzo de las obras de remodelación de esta vía.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*