Villa de Mazo

Villa de Mazo convoca un concurso oposición para cubrir plazas en los departamentos de Intervención y Tesorería

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud y documentación requerida en el plazo de diez días hábiles a partir del 28 de marzo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca un concurso oposición para dar cobertura a una plaza en el área de Intervención y otra en el departamento de Tesorería y elaborar, además, una lista de reserva.

El alcalde, José María Pestana, explica que “desde el Ayuntamiento convocamos estas dos plazas que son de gran importancia para el adecuado funcionamiento de la corporación local y para impulsar estos departamentos del consistorio, que juegan un importante papel a la hora de sacar adelante distintos proyectos para Villa de Mazo y que ofrecen ahora dos plazas fijas en el Ayuntamiento, además de facilitar la elaboración de una lista de reserva para asegurar el personal en estas áreas en el futuro”.

Ambos anuncios, publicados hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tienen como objetivo cubrir estas dos plazas que actualmente se encuentran en vacante de titulares y elaborar una lista de reserva para ambas áreas. Las personas interesadas en estas convocatorias podrán presentar la solicitud y documentación requerida en el plazo de diez días hábiles a partir del 28 de marzo.

Los requisitos para optar a sendas plazas son tener nacionalidad española, poseer capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del cargo a realizar y tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad máxima para la jubilación forzosa, entre otros.

Aquellas personas que deseen optar a dichas plazas deberán presentar instancia que se ajuste a lo dispuesto en el modelo del Anexo II en el  Registro General del Ayuntamiento, en la sede electrónica, además de una copia compulsada del DNI, certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función, fotocopia certificada del título académico exigido para tomar parte de la convocatoria y un currículo y fotocopias compulsadas que acrediten los méritos a valorar en la fase de concurso.

Las bases de los concurso así como la información relativa al proceso, requisitos y documentación a presentar por las personas interesadas pueden consultarse a través del anuncio publicado en el BOP del 27 de marzo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*