GARAFÍA VUELVE A HABILITAR UN SERVICIO GRATUITO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y con la colaboración del departamento de Servicios Sociales, vuelve a poner en marcha por segundo año consecutivo este servicio gratuito para la redacción de la declaración de la renta simplificada.

A este servicio, que se iniciará desde el 2 de abril hasta el 1 de Junio, tendrán acceso todas las personas empadronadas en el municipio por un mínimo de seis meses y que se encuentren en situación de dependencia, desempleo o con cargas familiares.

Todas las personas interesadas en beneficiarse de este servicio pueden obtener más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o en el departamento de Servicios Sociales.

Borja Rodríguez, concejal de Empleo y Desarrollo Local destaca la importancia de este servicio gratuito para facilitar al ciudadano sus obligaciones como contribuyente ya que en un municipio aislado y sin ninguna empresa especifica que preste este servicio, las personas beneficiarias del mismo podrán realizarlo con mayor facilidad y sin coste económico, por su parte, Rocío Rocha concejal de Servicios Sociales y Sanidad resalta la importancia de poner los recursos con los que cuenta la administración pública al servicio del ciudadano, sobre todo para las personas dependientes que no puedan desplazarse o realizarlo de forma telemática.

Por ultimo ambos concejales quieren agradecer el buen hacer y la disposición con las que cuentan los técnicos de ambos departamentos para facilitar el funcionamiento de estas iniciativas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*