Puntagorda

Puntagorda pone en marcha las reservas web de su nueva cancha de pádel

El Ayuntamiento de Puntagorda ha puesto en funcionamiento la nueva cancha de pádel ubicada en el complejo deportivo de Fagundo que cuenta además con gimnasio, polideportivo multiusos y piscina municipal.

Esta nueva infraestructura, financiada con fondos FEADER, podrá ser reservada por los usuarios a través de la página web del consistorio municipal. Ésta recoge los días y horarios que está disponible la instalación deportiva.  Cumplimentando un sencillo formulario en el que han de aparecer nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono las personas que lo deseen podrán reservar la cancha, teniendo en cuenta que dicha reserva será de una hora seguida por pareja.

 

La concejala de Deportes, Michelle Márquez, ha indicado que mediante está aplicación gestionaremos mejor las reservas, ofreciendo a los deportistas un servicio más cómodo y práctico, haciendo uso de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Márquez ha señalado que con la puesta en marcha de esta nueva infraestructura se va ampliando la oferta deportiva de la localidad, lo que permite a nuestros vecinos poder practicar un mayor número de deportes, fomentando unos hábitos de vida saludables y mejorando con ello nuestra calidad de vida.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*