San Andres y Sauces

Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces, con la Actuación de las Orquestas El Combo Dominicano, Armonía Show, Tropicana y Saoco

El Sábado, 16 de Marzo de 2019, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces, Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces, donde habrá una Verbena amenizada por las orquestas “El Combo Dominicano”, “Armonía Show”, “Tropicana´s” y “Saoco”.

Sábado, 16 de Marzo

11:00 horas.- Presentación de la Sardina, en la Plaza de Montserrat.

11:00 horas.- Cabalgata Anunciadora del Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces, con salida en la Rotonda del Puente de Los Tilos hasta la Plaza de Montserrat.

(Las Personas disfrazadas podrán participar en el Pasacalle)

12:00 horas.- Actuación de las Batucadas y Comparsas, en la Plaza de Montserrat.

13:00 horas.- Verbena, con la orquesta Saoco, en la Plaza de Montserrat.

19:30 horas.- Verbena, amenizada por las orquestas “Tropicana´s”, “Armonía Show” y “El Combo Dominicano”, en la Plaza de Montserrat.

21:30 horas.- Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces. El cortejo fúnebre irá acompañado por la tradicional “Charanga El Desastre”, iniciándose el recorrido en la Plaza del Pabellón Polideportivo Municipal, transcurriendo por las calles Ramón y Cajal, Príncipe Felipe y Avenida Los Sauces hasta la Plaza de Montserrat, donde se incinerará a Doña Sardina. A continuación Verbena amenizada por las orquestas “El Combo Dominicano”, “Armonía Show” y “Tropicana´s”, en la Plaza de Montserrat. Fiesta declarada de Interés Turístico de Canarias.

La presente edición del Entierro de la Sardina estará dedicado al Cabaret, Burlesque, Años 20.

¡Para garantizar la diversión ponte tu mejor disfraz!

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*