RedacciónDomingo, 10 de marzo de 2019
"La Churrería del Muelle" abre sus puertas después de mas de siete años desde su cierre por las obras de la playa.
Las obras de la playa de Santa Cruz de La Palma obligaron al cierre de este pequeño negocio, que en su día supuso una inversión, para esta familia dedicada también a la venta de pescado, de unos nueve millones de las antiguas pesetas.
La familia Forte cumplió sus promesa y no tiro la toalla como declaro al Diario de avisos en el año 2012.
Manolo y su familia no piensan tirar la toalla porque “eso sería como rendirnos y olvidar lo que ha supuesto la churrería para nosotros y para tanta gente que desde que eran unos niños y aún hoy siguen viniendo a comprar su cartucho de churros, a charlar con nosotros y a pasar un rato con la familia frente a una taza de chocolate caliente”.
Manolo Fortes Barroso y su familia vuelven a sonreír. Comienzan una nueva etapa con mucha ilusión y con la profesionalidad que siempre les ha caracterizado.
El nuevo local esta ubicado en la zona de puertos, antiguo Bar el Escorial.
- Carmensa | 15/03/2019 15:39h.
Son los mejores Mary y Manolo felicidades se lo merecen ya podemos ir y comernos esos churros con chocolate .Son los mejores con diferencia felicidades otra vez - Luis Alberto | 11/03/2019 16:36h.
Les recomiendo visiten este local, excelente atención y unos churros insuperables - Angus | 11/03/2019 15:44h.
Ay que alegría por fin... me alegro por ustedes familia luchadora donde las haya ya era hora madre mia ...besos y abrazos - Malamine | 11/03/2019 08:12h.
Al fin nos vamos a disfrutar de nuevo el sabor del churros que me encanta eso es una maravilla


4 comentarios