José Adrián Hernández aspira a repetir como alcalde de Puntallana

Ha sido elegido como candidato por la asamblea local del PSOE de Puntallana.

En la reunión celebrada el pasado día 25 de febrero por la asamblea local del PSOE de Puntallana, se eligió por unanimidad la lista encabezada por el actual Alcalde José Adrián Hernández Montoya.

Dicha lista está formada por 11 titulares y 10 suplentes, que es lo  máximo que permite la Ley. También contempla la paridad entre hombres y mujeres.

Se trata de un equipo de personas comprometidas con el Municipio y representativo del mismo, ya que se encuentran desde estudiantes universitarios hasta jubilados, pasando por empleados/as del sector de la banca y de servicios, profesores, empresarios, etc.

Este equipo de personas van a trabajar para dar continuidad al proyecto de progreso que representa el PSOE en Puntallana, con la finalidad  de conseguir objetivos importantes para el futuro como son la construcción de vivienda pública, la urbanización del suelo industrial, el establecimiento de un nuevo consultorio médico, vivero de empresas, suelo turístico y comercial que permitirá la diversificación y generación de actividad económica y empleo.

Mención especial para los servicios sociales municipales tales como la residencia de mayores, centro de día, actividades de mayores, servicio de ayuda a domicilio, menor y familia, discapacidad, teleasistencia, acogida temprana, escuela infantil, etc. con el objetivo de prestar unos servicios de calidad y excelencia para los vecinos y vecinas.

También el sector primario tendrá el apoyo de esta candidatura junto con la formación y el desarrollo sostenible de nuestro Municipio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*