La Palma continúa su promoción como destino turístico en ferias internacionales de Dinamarca, Múnich y Pamplona

La Consejería de Turismo estuvo presente en la feria danesa más importante del sector, en la 'Free' que se celebró en la ciudad alemana y en la cita especializada en turismo rural 'Navartur'.

La Palma ha estado representada en los últimos días en varios encuentros importantes del sector turístico con el fin de dar a conocer la oferta de La Isla Bonita en distintas ferias de toda Europa. Así, La Isla Bonita ha participado en la Ferie for alle de Herning (Dinamarca), la Free de Múnich (Alemania) y la feria Navartur, en Pamplona.

La consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende recuerda que la promoción prevista para La Palma durante 2019 incluye la asistencia a una veintena de ferias turísticas internacionales. “La experiencia de esta pasada semana es una buena muestra del trabajo que realizamos desde la Consejería, junto con nuestras empresas de comunicación y representación, para estar presentes en citas ineludibles y conseguir que La Isla Bonita aumente su potencial turístico”, señala la consejera.

La feria turística internacional Ferie for alle es la más destacada de cuantas se celebran en Dinamarca. En ella se llegan a reunir 1.000 exhibidores de 40 países representados, lo que la convierte en una de las más importantes citas turísticas de Escandinavia. En esta edición la oferta turística de La Palma salió reforzada gracias a una acción de promoción específica on line sobre turismo activo y deporte desarrollada por la Oficina de de Turismo de España en Dinamarca durante los días de la feria y con protagonismo de un establecimiento hotelero de nuestra isla.

La también internacional Free de Múnich es la feria turística más importante del sur de Alemania, tal y como lo confirman los 1.200 expositores de 60 países que se pueden visitar en la cita, además de una afluencia aproximada de en torno a 200.000 personas. Múnich es la tercera ciudad más poblada del país, en la región con la renta per cápita más alta de toda Alemania. Actualmente esta ciudad está conectada por vía aérea con la isla de La Palma.

Por otro lado, Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, es una consolidada y reconocida cita en este 2019 cumple 14 ediciones. Se caracteriza por tener una gran afluencia de visitantes procedentes principalmente de Navarra, País Vasco y La Rioja. Para La Palma, este encuentro es un interesante escaparate de promoción, ya que se ha consolidado como la feria de turismo más importante del norte de España, además de porque pone especial interés en uno de los segmentos más desarrollados en la Isla Bonita, como es el turismo rural.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*