La Feria de Oportunidades de La Palma ofrecerá al público los mejores saldos de los comercios de la isla

Ya está abierto el plazo de inscripciones para tomar parte en este evento que se celebrará en la calle Tanausú de El Paso entre el 15 y el 17 de marzo.

Los comercios de La Palma tendrán la oportunidad de ofrecer sus mejores saldos entre el 15 y el 17 de marzo en la calle Tanausú, en el centro del municipio de El Paso. El Cabildo Insular, a través de la Consejería de Comercio, vuelve a apostar por los espacios abiertos para celebrar este evento.

El consejero del área, Jordi Pérez Camacho, explica que “esta nueva edición de la Feria de Oportunidades de La Palma estrenará la zona del centro de El Paso, que recientemente ha sido objeto de obras de peatonalización, dotándola por unos días de la infraestructura necesaria para crear un gran ambiente de comercio y ventas”.

La Feria de Oportunidades de La Palma es un evento promovido por el Cabildo Insular de La Palma y organizado por la empresa pública Sodepal con la colaboración de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla y el Ayuntamiento de El Paso. El evento está concebido para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

El evento abrirá sus puertas el viernes a 15 de marzo a las 12:00 horas. El sábado permanecerá abierto desde las 10:00 a las 21:00 horas, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Los comercios interesados en participar en esta Feria deberán cumplimentar el modelo de solicitud disponible desde hoy en la página web lapalmaisladecomercio.es y presentarla, junta a la documentación requerida, a través del correo electrónico comercio@sodepal.es o en el Registro General de entrada del Cabildo insular de La Palma o en los Registros auxiliares de la Corporación Insular ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu, Argual) y en San Andrés y Sauces (Agencia de Extensión Agraria).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*