La Residencia de Mayores de Puntagorda cumple 17 años

Durante este período se ha ampliado su capacidad a 28 residentes.

La Residencia de Mayores de Puntagorda está de celebración y es que hace dieciséis años que abrió sus puertas. Durante este período se ha ampliado su capacidad a 28 residentes que han encontrado en ella, gracias al trabajo continuo de su personal, un verdadero hogar. El trato cercano y la calidez humana se han convertido en señas de identidad del centro.

Para celebrar esta fecha tan señalada se contará, este próximo viernes 15 de febrero a partir de las 17:00h en la residencia,  con la actuación de las Viejas Solteronas del municipio vecino de Tijarafe. Con su número harán revivir las anécdotas e historias que sucedían antaño y donde el humor y la picardía cobra especial protagonismo. A continuación los asistentes podrán disfrutar de un brindis.

Para la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, “siempre ha sido un orgullo para este Equipo de Gobierno la Residencia de Mayores,  ya que con ella hemos podido brindar una calidad de vida a nuestras personas mayores que sin ella no sería posible. La Residencia ofrece un lugar donde poder dar unos cuidados necesarios en esta etapa de nuestra vida, unidos al calor de un hogar. Las personas que han trabajado en ella a lo largo de estos años han dejado una humanidad en su trabajo que se ve reflejada en el bienestar de nuestros residentes.”

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*