Garafia

Trasladan "las necesidades de movilidad especiales" de Garafía

Han recalcado la importancia que tiene para el municipio norteño poder contar con un sistema de transportes regular y estable para la población.

En la reunión mantenida en la mañana de hoy miércoles, Martin Taño, teniente alcalde y portavoz del grupo municipal nacionalista en el Ayuntamiento de Villa de Garafía, ha hecho entrega a la consejera de Transportes del Cabildo, Laura Paz, el conjunto de demandas especiales que deben ser analizadas y estudiadas por el servicio de transportes insular.

 

Señalan que esas demandas son importantes "para dar respuestas a las necesidades reales de un municipio con dispersión poblacional y usuarios con atenciones especiales".

 

En la citada reunión, se han hecho eco de las quejas y necesidades de los vecinos del municipio norteño, siendo prioritario para el grupo municipal de Coalición Canaria en Garafía que desde el Cabildo se dé respuesta a la demanda de movilidad real de sus habitantes.

 

En este sentido, Martin Taño ha recalcado la importancia que tiene para el municipio norteño poder contar con un sistema de transportes regular y estable para la población, siendo una realidad indispensable para la fijación de su población y luchar contra la pérdida de habitantes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*