La Palma se promociona en la feria turística más importante de los Países Bajos

La Isla Bonita contó para este evento con la colaboración de una empresa de comunicación en Holanda y dispuso de su propio estand informativo en este encuentro.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo, ha promocionado a la isla durante los últimos días en Vakantiebeurs, la feria turística más importante de Holanda y el principal encuentro de cuantos se celebran en los Países Bajos en materia de turismo general.

La Isla Bonita contó para este evento con la colaboración de una empresa de comunicación en Holanda y dispuso de su propio estand informativo en este encuentro que se celebra en la ciudad de Utrecht y que está considerado como una de las ferias turísticas más relevantes de Europa.

Para la consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, “los Países Bajos constituyen uno de los mercados más interesantes en la estrategia que mantiene La Palma para diversificar el turismo que visita la isla”. En este sentido, destaca la fidelidad de quienes viajan a La Palma desde esta zona de Europa y su predilección por la isla como destino de naturaleza.

Un total de 23.623 personas provenientes de Holanda visitaron La Palma en 2018, una cifra similar a la de los dos años anteriores y que, según Vanoostende, “da cuenta de que el interés por nuestro destino permanece activo”.

La oferta que La Palma ha dado a conocer en Vakantiebeurs incide en la belleza de la isla en torno a su patrimonio natural y paisajístico, muy especialmente su red de senderos, así como las actividades al aire libre y de ocio activo, el astroturismo, la gastronomía o la artesanía local, entre otras.

Esta es una de las primeras ferias turísticas a la que asiste La Isla Bonita en el presente 2019. La actividad promocional de la Consejería Insular de Turismo se desplegará en 24 de citas de este tipo a lo largo del año, siendo el primer trimestre el que concentra la mayor parte de las mismas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*