Puntallana

Solicitan la rápida rehabilitación de la zona de ocio de Martín Luis, en la costa del municipio

Destacan que este paraje merece que se actúe con un proyecto de restauración que no se centre únicamente en dejarlo como estaba.

Coalición Canaria en Puntallana ha registrado una moción para su aprobación por el Pleno municipal en la que solicita la reconstrucción y embellecimiento de la zona recreativa de Martín Luis,  en la costa del barrio de Tenagua, recientemente afectada por un incendio.

El portavoz municipal, Domingo Isidro Hernández Guerra, ha reseñado que desde Coalición Canaria se muestra la preocupación por la destrucción tras un accidente del merendero en la zona recreativa de Martín Luis. Además, indica que se trata de una zona muy visitada por vecinos y turistas, por lo que se considera que dicho entorno debe ser rehabilitado y embellecido cuanto antes, con una intervención acorde a la belleza del lugar y a la afluencia de visitantes que tiene.

A través de la moción se solicita la pronta intervención en una zona en la que en los últimos años tan sólo se ha procedido a la reparación del techo de la zona recreativa por acción del mar, y que ahora se ha encargado el fuego de destruir.

Domingo Isidro Hernández Guerra destaca que este paraje merece que se actúe con un proyecto de restauración que no se centre únicamente en dejarlo como estaba, ya que desde Coalición Canaria se entiende que la obra debería estar enfocada a dotar la zona de mejoras tanto estructurales, de seguridad y que embellezcan Martín Luis,

Igualmente, Domingo Isidro Hernández Guerra considera que debe actuarse sobre la zona de aparcamientos, ya que ante hechos como el sucedido recientemente, en el que tuvieron que actuar vehículos de extinción de incendios, y ante cualquier situación de emergencia en la zona, estos no pueden acceder con total garantías.

Asimismo, Domingo Isidro Hernández Guerra recuerda que estas instalaciones de recreo fueron puestas en uso por gobierno municipales de Coalición Canaria, sufriendo en los últimos años un total abandono en su mantenimiento por parte del actual grupo de gobierno municipal.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*