Quantcast

Comerciantes se plantan e impiden a las máquinas trabajar en las obras de la zona comercial abierta capitalina

Reclaman que no se deje sin accesos los alrededores de la plaza de La Alameda.

Comerciantes y vecinos de la zona norte de Santa Cruz de La Palma, afectados por las obras de la Zona Comercial Abierta en las proximidades de La Alameda, se han plantado a primera hora de hoy y han conseguido parar durante unas horas los trabajos que iban a "levantar" el pavimento de la calle Méndez Cabezola.

Los afectados han denunciado el supuesto incumplimiento acordado de los plazos en los trabajo, según el cual no se procedería a intervenir en más calles hasta que concluyeran la ejecución de las que ya están en obras y no dejar sin acceso a la plaza de La Alameda.

Tras presentarse en el lugar las Fuerzas de Orden Público y reclamar al alcalde Sergio Matos que hiciera acto de presencia en el lugar, se procedió a una reunión improvisada en la cercanía.

Horas después las máquinas han procedido a entrar en la calle Méndez Cabezola rompiendo su pavimento para proceder a las obras en la misma.

La circulación de vehículos permanecerá cortada al tráfico en el último tramo de la calle Pérez de Brito, desde el cruce con la calle Castillete y hasta la Cruz del Tercero, y la calle doctor Pérez Camacho. Por este motivo la parada de taxis ubicada en esta última vía se trasladará temporalmente hasta la calle Castillete, frente a la entrada del Castillo de Santa Catalina.

Por otro lado, el tráfico en el primer tramo de la calle A. Rodríguez López quedará cortado al tráfico, excepto para los vecinos, que podrán acceder desde la calle Bandama para carga y descarga, en sentido único y doble dirección, debiendo por ello circular con especial precaución.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*