Este lunes se celebran las Jornadas "Emprende con Éxito: La Palma, una isla de oportunidades"

La conferencia inaugural correrá a cargo del Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna José Ángel Rodríguez Martín.

Este lunes, día 17 de diciembre, a las 09:00 horas, en la sede del Museo Insular, ubicado en la Plaza de San Francisco de la capital palmera, el presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Mauro Fernández Felipe, el  consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, y la consejera insular de Empleo, Laura Paz Rodríguez inauguran las jornadas “Emprende con Éxito: La Palma, una isla de oportunidades”, que se celebrarán en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, los días 17 y 18 de diciembre.

La conferencia inaugural que tendrá lugar a las 9:30 de la mañana, correrá a cargo del Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, José Ángel Rodríguez Martín, bajo el título de “Oportunidades de negocio en La Palma. Un motor de desarrollo socioeconómico en potencia”. 

El programa incluye una mesa redonda para facilitar la transmisión de conocimiento de las empresas palmeras consolidadas a los nuevos emprendedores. En la misma participarán empresas de la talla de Pérez y Garnier. Grupo Tomás Barreto y Taller Cutillas

La sesión finaliza con dos ponencias sobre cómo diseñar el camino hacia el éxito empresarial y una sesión de coaching para emprendedores, impartidas por especialistas en la materia.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*