Fuencaliente  celebra esta tarde el festival 'Navidad en Fuencaliente'

Tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios.

Fuencaliente de La Palma continúa con los actos programados para esta Navidad y esta tarde celebrará un festival bajo el título 'Navidad en Fuencaliente'. Tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios.

Los grupos locales ‘Brisas de la Fuente Santa’ y ‘Centaurea’, junto a grupos de otros municipios como son el grupo de acordeones ‘Una hora menos en Canarias’ y ‘Acerjo’ del municipio de El Paso, serán los encargados de transformar en navideño el ambiente del salón de actos. Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma quieren agradecer la participación de cada uno de los grupos “porque sin ellos – dicen – este festival no podría desarrollarse”. Además, invitan a todas y todos a acercarse esta tarde al Centro Cultural de Los Canarios. 

Tras el evento de esta tarde, la programación navideña en el municipio sureño continuará el próximo lunes 17 con las audiciones del Aula de Música y el concierto navideño de la Banda Municipal de Música. Así mismo, el miércoles 19 será el turno del festival del Coro Municipal. “Les emplazamos a que consulten todos los actos en nuestras redes sociales o en la web municipal www.fuencalientedelapalma.es”, concluyen desde el Ayuntamiento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*