Reclaman la realización de "actuaciones prometidas y retrasadas electoralmente" en Puntallana

Señalan que "queremos que nuestros vecinos no se dejen engañar por estas obras ya que deberían haber estado ya realizadas desde hace años".

El grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana reclama la realización de distintas actuaciones relacionadas con el municipio y que desde el grupo de gobierno en el Ayuntamiento, en connivencia con sus compañeros de partido en el Cabildo insular, se han retrasado con fines electoralistas.

El portavoz municipal de Coalición Canaria, Domingo Isidro Hernández, señala que obras y actuaciones en espacios públicos reclamados durante años por los nacionalistas en Puntallana, y que en algunos casos cuentan con presupuestos destinados a tales fines desde hace meses, han sufrido retrasos injustificados.

Es ahora, denuncia Domingo Isidro Hernández, cuando con fines propagandísticos se utiliza el dinero público aportado por el Cabildo Insular para a unos meses de un proceso electoral realizar unas obras necesarias desde hace años.

Uno de esos ejemplos es el asfaltado del casco urbano, que después de más de cuatro años en pésimo estado, será realizado seis meses antes de las elecciones locales. Otro caso es la escultura que tiene que adornar la rotonda sur de entrada al Pueblo, que tras dos años parece que por fin será instalada.

Domingo Isidro Hernández denuncia la "apatía" en el trabajo en beneficio de la vecindad de Puntallana, y llama la atención sobre que el grupo de gobierno "parece que sólo se ha puesto las pilas a falta de seis meses para las elecciones".

Además, desde Coalición Canaria en el municipio "nos preguntamos que ha hecho el Ayuntamiento en estos años, en los que día tras día han visto el deterioro de las calles del Casco Urbano y el abandono de la rotonda de acceso tras la finalización de la obra en el año 2016".

Por último, Domingo Isidro Hernández indica que desde Coalición Canaria en Puntallana "queremos que nuestros vecinos no se dejen engañar por estas obras ya que deberían haber estado ya realizadas desde hace años".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*