El Presupuesto de Fuencaliente no sale adelante

Muestran "la inquietud llega por la dificultad a la hora de ejecutar el capítulo 4 de dicho presupuesto”.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma quiere mostrar su preocupación por la no aprobación del Presupuesto Municipal de esta anualidad llevado a Pleno el pasado 31 de octubre, al no contar con el apoyo necesario para que salgan adelante.

El presupuesto, que tiene que ser presentado al Pleno Municipal para su consideración, necesita, para poder ser aprobado, un mínimo de 5 votos a favor del total de los 9 concejales que componen la Corporación, resultando la votación por 4 votos a favor (3 UPF – 1 PSOE) y 5 votos en contra (1 SSP – 4 CC).

A través de un comunicado, el Grupo de Gobierno señala que "la inquietud llega por la dificultad a la hora de ejecutar el capítulo 4 de dicho presupuesto”, e indican que "de no poderse desarrollar este capítulo, esto implicaría que partidas como las ayudas al estudio o las ayudas y subvenciones para las distintas asociaciones y colectivos deportivos y culturales de Fuencaliente, no podrían ser concedidas".

El Grupo de Gobierno, desde el primer momento, y junto con el Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, se encuentra estudiando la situación dada la problemática que ha ocasionado este hecho.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*