Mantienen un año de reuniones con Educación para mejorar las instalaciones educativas de Puntallana

Los acuerdos comenzaron a cumplirse con la inauguración del comedor de la unitaria de El Granel.

Representantes del Comité Local de Coalición Canaria en Puntallana han mantenido varias reuniones durante el último año con representantes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para lograr mejoras en los distintos centros educativos del municipio.

El portavoz municipal, Domingo Isidro Hernández Guerra, señala que desde entonces se ha trabajado coordinadamente con las distintas direcciones generales y con la misma consejera, Soledad Monzón,  para lograr mejoras necesarias en las escuelas unitarias de El Granel y La Galga.

Hernández Guerra destaca la buena predisposición para hacer realidad esas reivindicaciones históricas de los usuarios de estos centros educativos, y lamenta que el alcalde socialista anuncie ahora "a bombo y platillo" una reunión para tratar temas de los que en la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias tienen constancia desde hace más de un año, y para los que se ha estado trabajando durante este tiempo.

Domingo Isidro Hernández Guerra reseña que estos acuerdos comenzaron a cumplirse al final del curso pasado con la inauguración del comedor CEIP Rita Rodríguez Álvarez, en El Granel, y el compromiso de mejora de las instalaciones de la unitaria de La Galga.

Desde Coalición Canaria se apuesta por lograr esas mejoras ya comprometidas y que permitirán contribuir a aumentar la calidad de la educación que se presta en estos centros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*