Los pueblos de la Isla rinden honores al Patrón San Miguel Arcángel

En la parroquia se brindará el cariño y gratitud a San Miguel Arcángel con flores, productos alimenticios, etc.

El Pueblo de Tazacorte por sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel ofrecerá la Ofrenda Floral por parte de todos los municipios de la Isla.

Los ciudadanos y visitantes podrán contemplar la ofrenda a partir de las 20:30 horas que se iniciara con el desfile tradicional de los Pueblos con su atuendo típico desde el Ayuntamiento de Tazacorte hasta la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde los 14 municipios, además de nuestras reinas de las fiestas y sus damas, asociaciones y todos los vecinos que quieran participar rendirán honor a nuestro Patrón.

En la parroquia se brindará el cariño y gratitud a San Miguel Arcángel con flores, productos alimenticios, etc.

A continuación, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de cinco solistas canarios que nos hará disfrutar de un variado repertorio de la mejor música en un marco incomparable como es  la Plaza de España.

La concejala del Fiestas, Ana Bettina Martín, destaca, “agradecer a los municipios de nuestra Isla su colaboración con este acto donde rendimos honor a nuestro Patrón San Miguel Arcángel. Asimismo, invitar a todos nuestros vecinos a disfrutar de este día tan importante para nuestra isla y animarlos a acudir a la ofrenda ataviados con nuestra vestimenta tradicional típica. Además,  animar a nuestros vecinos a engalanar las fachadas y balcones de sus viviendas con decoración típica canaria en honor a nuestro Patrón. Sin más, invitar a todos a disfrutar de nuestras fiestas, Viva San Miguel Arcángel!

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*