Detenidos los involucrados en una reyerta con machete en la Avenida de El Puente capitalina

TVLaPalma.com informó sobre este suceso el pasado 10 de agosto.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de La Palma a dos hombres, uno de 42 años, nacionalidad española y sin antecedentes policiales y otro de 29 años, de nacionalidad cubana y con antecedentes policiales, por un delito de lesiones con arma blanca dentro de una reyerta entre varias personas donde utilizaron un machete de grandes dimensiones.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar a mediados del mes de agosto sobre las 11.30 horas en la Avenida El Puente, donde se inició una pelea entre varias personas en un establecimiento de hostelería.

Una vez en el lugar pudieron comprobar que a consecuencia de la pelea, una persona resultó herida por arma blanca con cortes sangrantes en los brazos y la cara.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre tuvo que ser hospitalizado de inmediato en el servicio de urgencias para su estabilización.

Los autores de las lesiones identificados en ese momento fueron inmediatamente detenidos. Por la investigación realizada se tuvo conocimiento que las lesiones fueron producidas por un machete de grandes dimensiones y que no pudieron encontrar en el lugar en el desarrollo de la actuación.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de La Palma, Isla de La Palma, Tenerife .

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*