Quantcast

La Palma, puerto de salida del crucero Madeira-Agadir-Canarias de Viajes La Molina

Santa Cruz de la Palma será el punto de salida del buque, que realizará siete paradas en las islas macaronésicas y la costa marroquí.

Santa Cruz de La Palma será el puerto de salida del nuevo crucero incluido en la oferta de Viajes La Molina. La agencia, especializada en circuitos y cruceros, llegó a un acuerdo el pasado junio con la compañía Pullmantur para ofertar éste dentro de su exclusivo catálogo “Experiencias La Molina”.

El buque, con destino Madeira-Agadir-Canarias, realizará paradas en diferentes puntos de los dos archipiélagos macaronésicos y de la costa de Marruecos. Concretamente,  desembarcará en los puertos de Funchal, Agadir, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Las salidas para este crucero tendrán lugar los próximos 11, 18 y 25 de marzo y 1 de abril de 2019.

Este crucero Zenith realizará cuatro operaciones especiales, de las que tres finalizarán en el puerto de La Palma y uno en la vecina isla de Tenerife. El barco, remodelado en el año 2012, cuenta con una capacidad de 1.828 pasajeros y 620 tripulantes.

Para consultas y reservas, pueden acudir a sus oficinas, ubicadas en Avda. Islas Canarias, 12 (El Paso), C/Almirante Díaz Pimienta, 3 (Los Llanos) y en Avda. Marítima, 27 (Santa Cruz de La Palma). Igualmente, la información sobre todos sus productos está disponible en su página web: www.viajeslamolina.com.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*