Francisco Pérez toma posesión como concejal en el municipio de Puntallana

Ha sustituido a Goretti Rojas quién ha dejado el acta por motivos personales.

El actual presidente del comité local del Partido Popular en el municipio de Puntallana, Francisco Pérez –conocido comúnmente como Paco- ha tomado posesión en el pleno celebrado en la tarde de ayer miércoles como concejal del municipio norteño.

Paco Pérez sustituye en el cargo a Goretti Rojas quién ha renunciado al mismo por motivos personales que le impiden seguir desarrollando la labor como lo venía haciendo hasta el momento. La hasta ahora concejal asumió las riendas del PP local en el año 2010 convirtiéndose en la líder de la formación conservadora al frente de una gestora y fue número uno de los populares en las elecciones del año 2011, formando parte durante ese mandato del equipo de gobierno junto al alcalde actual el socialista José Adrián Hernández y repitió como candidata en el año 2015.

El recién designado concejal tuvo unas palabras emotivas para su compañera y antecesora a la que agradeció el trabajo realizado enarbolando la bandera del Partido Popular en momentos complicados en el municipio y siempre siendo un referente de entrega, trabajo y dedicación no sólo a su partido sino también a su municipio y desempeñando una labor encomiable en el ámbito social cuando tuvo responsabilidades de gobierno. “Goretti ha sido, es y será una pieza clave en el PP de Puntallana, que por su experiencia y conocimiento aún tiene mucho que aportarnos a todos”.

Por su parte el también presidente local manifestó que asumía esta nueva responsabilidad con muchísimas ganas e ilusión pues es una oportunidad para “trabajar por nuestro pueblo y que Puntallana reviva de la absoluta parsimonia en la que se encuentra inmerso”.

Francisco Pérez, Paco, nació en el año 1965 y ha desarrollado su labor profesional durante casi 30 años en la empresa privada en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad. Casado y padre de 2 hijos tiene una estrecha relación con Puntallana donde actualmente es el Vicepresidente de una de las Asociaciones de Vecinos del municipio como es la del Granel. Este puesto le ha supuesto mantener un contacto directo tanto con la administración municipal como con el movimiento vecinal local que le aporta un amplio y variado conocimiento del municipio.

También es miembro de la Junta Directiva Insular de los populares palmeros y desde el año 2011 además de acompañar a Goretti Rojas en las respectivas listas electorales (2011 y 2015) ha sido el Presidente del Comité Local durante dos mandatos el último renovado en el pasado mes de noviembre.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*