La Villa de Garafía se prepara para acoger la V Edición del Festival de la Palabra

A lo largo de los últimos años, el evento se ha consolidado y ha crecido exponencialmente.

Después de afianzarse como uno de los eventos más relevantes de la agenda cultural de la isla de La Palma, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía y el Proyecto Semilla apuestan por la celebración de V Festival de la Palabra - Garafía 2018, que tendrá lugar entre el 26 y 30 de septiembre.

Durante estos días, diferentes rincones de Santo Domingo se convertirán en escenarios, con el objetivo de poner en valor disciplinas artísticas y expresiones culturales que tengan “la palabra” como protagonista.

A lo largo de los últimos años, el evento se ha consolidado y ha crecido exponencialmente, apoyando no sólo la cultura del municipio e insular sino también al desarrollo social y económico de la Villa de Garafía.

Tanto la concejala de Cultura del consistorio municipal, Glemis Rodríguez, como el director del proyecto Alberto de Paz, apuestan firmemente por el festival con el que aspiran, junto con el apoyo de las diferentes administraciones públicas, a crear una actividad cultural que llegue a ser referente incluso a nivel regional.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*