La participación palmera en las Olimpiadas Mentales se salda con 36 medallas

Este equipo junior, de la mano de Aprender Jugando, compitió como Selección Española, ya que ha sido los únicos representantes del país.

De éxito total tiene que calificarse la participación de once escolares palmeros en la vigésima edición de las Olimpiadas Mentales que se han celebrando en Londres, donde han llegado a conseguir un total de 36 medallas.

Este equipo junior, de la mano de Aprender Jugando, compitió como Selección Española, ya que ha sido los únicos representantes del país en los Mind Sports Olympiad.

En Londres se enfrentaron a auténticos especialistas de estos juegos de estrategia en una competición con más de 70 países diferentes y más de 100 torneos distintos. 

Las medallas conseguidas han sido logradas en juegos como el Settlers of Catan, Chess 5min, Chess 960 Rapid, Exchange Chess, Chess Rapid 25min, Rummykub, Mensa Connections, Mastermind, Entropía, Stratego, Othello, Blokus 4 o Quoridor, entre otros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*