RedacciónMonday, 21 de September de 2026
Salud Mental La Palma participará en el Mercadillo de Los Llanos de Aridane
La Asociación Salud Mental La Palma participará el próximo domingo 27 de septiembre en el Mercadillo de Los Llanos de Aridane, una nueva oportunidad para acercar a la ciudadanía el trabajo que se desarrolla a través del proyecto Alas de Mariposa.
Durante la jornada, las participantes del proyecto expondrán una selección de los trabajos artesanales elaborados en los diferentes talleres, fruto de un proceso que va mucho más allá de la propia creación artística. Cada pieza representa horas compartidas, aprendizaje, participación social, compañerismo y generación de espacios de encuentro.
Alas de Mariposa nace con el propósito de favorecer la participación, la autonomía y el bienestar de las mujeres, utilizando las actividades creativas y artesanales como herramientas para fortalecer vínculos y combatir situaciones de aislamiento y soledad.
La presencia en los mercadillos de la isla permite, además, visibilizar el trabajo de las participantes y acercar la labor de Salud Mental La Palma a la sociedad palmera, promoviendo una mirada más cercana, inclusiva y comunitaria hacia la salud mental.
Desde la Asociación invitamos a vecinos, vecinas y visitantes a acercarse este domingo 27 de septiembre a nuestro puesto, conocer el proyecto, conversar con sus participantes y descubrir las creaciones realizadas en nuestros talleres.
“Cada pieza que mostramos lleva detrás una historia, un aprendizaje y muchas horas compartidas. Alas de Mariposa pretende crear espacios donde las mujeres puedan encontrarse, participar, aprender y sentirse parte activa de su comunidad”.
Desde Salud Mental La Palma agradecemos el respaldo de las instituciones y entidades que hacen posible la continuidad de estas iniciativas, así como el cariño que la población de La Palma muestra en cada uno de los encuentros y mercadillos en los que participamos.
Mercadillo de Los Llanos de AridaneDomingo, 27 de septiembre de 2026
Proyecto Alas de Mariposa · Asociación Salud Mental La Palma


Sea el primero en comentar