Jueves, 17 de Septiembre de 2026
Periódico Digital de La Palma
Los Llanos de Aridane

Un motorista herido tras un accidente de tráfico en Los Llanos de Aridane

Datos del incidente:

Calle Angélica Luis Acosta, municipio de Los Llanos de Aridane

15/09/2026

20:19 horas

A la hora arriba indicada el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre la colisión entre un coche y una moto en la vía antes mencionada, por lo que tras clasificar la llamada, se transfirió a los sectores correspondientes.

Servicios intervinientes en la resolución del incidente:

Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Policía Local

Actuación del Servicio de Urgencias Canario (SUC):

En el sector sanitario, el coordinador del Servicio de Urgencias Canario, tras hablar con el alertante y con la información recabada, asignó una ambulancia medicalizada que fue activada por el gestor de recursos del SUC.

A su llegada al lugar del incidente, el personal sanitario valoró y asistió al afectado, un hombre de 29 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado y lo trasladó al Hospital General de La Palma.

Actuación de los servicios de seguridad:

En el sector de seguridad, el gestor de recursos del 112 activó a la Policía Local, cuyos agentes regularon el tráfico y realizaron el atestado correspondiente.

Sea el primero en comentar