Miércoles, 26 de Agosto de 2026
Periódico Digital de La Palma
Breña Baja

Manolo, El Charro de Canarias, en el Festival del Mayor de Breña Baja

El domingo 12 de Julio a las 19 hs en la Plaza de Las Madres de San José tendrá lugar el Festival del Mayor con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce Socan Events. Entrada libre.

Se contará con las Agrupaciones Gándara (Breña Baja), Breñas Marjue (Breña Alta) y Manolo, El Charro de Canarias.

El Charro de Canarias, un artista canario con corazón mexicano, dedicado a llevar la música ranchera, el mariachi tradicional y los sonidos del folclore mexicano a escenarios internacionales. Su misión es compartir la fuerza, emoción y pasión de México a través de su voz y su identidad artística.

Con años de experiencia interpreta clásicos de la música ranchera, boleros y baladas mexicanas, y ha desarrollado un estilo propio que combina tradición, sentimiento y un toque contemporáneo.

Sea el primero en comentar