RedacciónJueves, 26 de febrero de 2026
Breña Baja celebra este viernes su gran Coso del Carnaval
El Coso contará con la participación de los colegios y asociaciones de la comarca, que llenarán las calles de color, creatividad y ambiente festivo, mostrando el trabajo y la implicación de la comunidad educativa y del tejido asociativo en esta celebración.
El ritmo lo pondrán destacadas batucadas de la isla como Badakatun (Los Llanos de Aridane), Batugayfa (Santa Cruz de La Palma) y Batucada Tambor Axé (Puntallana).
Asimismo, el desfile contará con la espectacular participación de las comparsas Samba Do Coração, procedente de Los Llanos de Aridane, y Kailani, de Breña Alta, que aportarán coreografías y vistosos trajes al recorrido.
Al término del Coso, el público podrá disfrutar de la actuación del Payaso Floon, especialmente pensada para el disfrute familiar, y posteriormente de la actuación musical del grupo Código Latino, que pondrá el broche final a la jornada con ritmo y baile.
Desde la organización se invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta cita carnavalera con su mejor disfraz y convertir las calles de Breña Baja en un punto de encuentro para la diversión, la convivencia y la celebración colectiva.

Deje un comentario