Quantcast

Fuencaliente exige mayor coordinación en los cortes de la carretera LP-2 a la altura de El Charco

La teniente de alcalde, Patricia Hernández, traslada el malestar de los vecinos de El Charco ante interrupciones de tráfico de más de media hora
El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su teniente de alcalde, Patricia Hernández, ha solicitado formalmente una mayor coordinación en la ejecución de los cortes de tráfico que se están produciendo a la altura de la pista del Rodadero, en el barrio de El Charco, con motivo de las obras de acondicionamiento de la carretera LP-2.

La petición surge tras constatar que los cortes intermitentes, que llegan a alcanzar los 40 minutos de duración, están generando importantes perjuicios a los vecinos y vecinas, así como a todas las personas que utilizan habitualmente esta vía para sus desplazamientos diarios.

Desde el consistorio fuencalentero se ha instado a la dirección de la obra a buscar alternativas y establecer una comunicación fluida con las administraciones locales. El objetivo es que la ejecución de los trabajos necesarios para la mejora de la LP-2 no castigue directamente la movilidad de los residentes en el barrio de El Charco.

“Entendemos que la obra es necesaria, pero hemos pedido que se busquen soluciones que permitan compatibilizar los trabajos con el tránsito de los vecinos”, explica Patricia Hernández. “Es fundamental una coordinación real para que estos cortes de hasta media hora no perjudiquen el día a día de las personas que viven y trabajan en la zona”, insistió la concejala.

El Ayuntamiento de Fuencaliente reafirma su compromiso de velar por el bienestar de sus barrios mientras se ejecutan estas infraestructuras clave para la conectividad de la isla, confiando en que se adopten medidas inmediatas para mitigar las molestias actuales.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*