Las zonas comerciales de La Palma lanzan una campaña para fomentar la lectura y el comercio llamada "El Libro Errante"

Las asociaciones del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane (ZCA) y la Asociación de Empresas de Breña Alta (ASEMBA), con la coordinación de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), ponen en marcha una original campaña bajo el nombre “El Libro Errante”, con motivo del Día del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril.

Esta iniciativa, que combina cultura y dinamización comercial, invita a los ciudadanos a participar en una particular búsqueda literaria por las zonas comerciales abiertas de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Los Llanos de Aridane. En total, se distribuirán 24 libros en distintos establecimientos de estas localidades, de los cuales doce estarán premiados.

Cada uno de estos libros premiados dará derecho a un vale de 20 euros canjeable en librerías de las zonas comerciales participantes. Para poder acceder al premio, bastará con realizar al menos una compra en cualquiera de los comercios asociados durante el 23 de abril.

El presidente de FAEP, Juan Arturo San Gil, destaca “la novedad de esta campaña, que une cultura y comercio de una forma creativa y atractiva para la ciudadanía”. Añade además que “es una acción que pone en valor nuestras librerías locales y promueve la fidelización del cliente a través de una experiencia diferente y enriquecedora”.

Desde la Federación y las asociaciones integradas se resalta que “El Libro Errante” está diseñada para impulsar la lectura, apoyar al pequeño comercio y celebrar una fecha tan significativa como el Día del Libro con una propuesta participativa y divertida.

Las bases de participación están disponibles en la web oficial de FAEP: www.faep.es.

Esta acción forma parte del programa de dinamización de Zonas Comerciales Abiertas que desarrolla durante todo el año el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Los Llanos de Aridane.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*