Breña Baja Summer Fest, 10 años de música electrónica

La Asociación Juvenil y Cultural Esverlo Events y el Ayuntamiento de Breña Baja presentan el sábado 5 de agosto la decima edición del “Breña Baja Summer Fest” (BBSF) desde las 20 a las 03 de la madrugada en el Recinto Municipal de San José. Bajo la producción de Producciones Amy se cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, entre otras entidades.

10 años liderando uno de los mejores festivales de música electrónica de la isla con un espectáculo de música y luces, pantallas, lasershow, piroctenia,… y con la actuación del artista de música urbana MDMONEY y los Dj´s CASTION,  ORRIBO, JOEY FLAME, AGUILOCHE y T3NAX.

Entrada libre (+ 15 años, nacidos a partir del 2008), cuenta con Entradas VIP (barra libre) para mayores de 21 años. También habrá transporte extra entre la 1 y las 3 hs en dirección a S/C de La Palma o Los Llanos de Aridane.

MDMONEY. MdMoney es el nombre artístico detrás de Daniel Medina, adquirió un gran reconocimiento a raíz de realizar varios blogs en video en YouTube. Sacó sus dos primeros singles “Cavron” y “Gvng-oso” los cuales consiguieron varios millones de reproducciones en plataformas.

En 2017 decide enfocarse en la música y lanzó sus dos sencillos “Lobe” y “Deslobe” ambos superando el millón de reproducciones. Hasta la fecha ha trabajado con artistas de renombre nacional e internacional como: Trainer; Indigo Jams; Juacko; Doc Psych; Quevedo; Daniela Garsal o Dawaira entre otros. Su último proyecto 2060 lanzado a finales de 2021 superó los 4 millones de reproducciones en Spotify.

Es un artista multidisciplinar que con el paso de los años ha encontrado y perfeccionado su sonido hasta la actualidad, su creatividad, y su peculiar imagen hacen de MdMoney un artista único en la escena musical española.

Acumula más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Ha trabajado con artistas de la talla de Trainer, Juacko, Quevedo, Doc Psych...Formó parte del reparto de la película de Santiago Segura “Sin rodeos”. Su tema Lobe en 2017 fue una de las canciones que más sonó en la radio a nivel nacional, estando en rotación en medios como Los 40, Megastar fm y Europa fm.

CASTION. Antonio Castrillo Cabrera, nacido en Tenerife, España. Su aventura comenzó hace unos años cuando decidió darle importancia a su carrera musical. A los 14 años comenzó a crear su propia música, tras estos años ya acumulaba más de 80 temas originales, remixes y ediciones.

Algunos de los sellos que han apostado por esta estrella internacional son Insomniac, Spinnin’, Universal, Solotoko, Armada Music, NSO o Thrive Music.

Recientemente nombrado el mejor productor n.° 59 (2021) y el mejor productor n.° 100 (2022) en todo el mundo a través de Top 101 Producer by 1001tracklist.

Como DJ, ha comenzado a tener actuaciones a nivel nacional, Ibiza, Brno, Roma, Bratislava, Barcelona, Luxemburgo, Valencia, Madrid, Alicante, Amsterdam y más. También compartiendo escenario con artistas como Tchami, Danny Avila, W&W, NERVO, R3hab, Acraze, Medvza, Nicky Romero, Benny Benassi, Sam Feldt, y muchos otros.

En 2018 su carrera se impulsó mucho; Ultra Music Festival South África 2019 utiliza "Euphoria" para el after movie oficial. La pista obtuvo un disco de oro de reconocimiento en Youtube.

En 2019, "PYRO" se lanzó a través del sello Fedde Le Grand y, después de unos meses, la canción se volvió viral a través de TikTok y, posteriormente, en Spotify, iTunes y otras plataformas. Estamos contando al menos 2 Discos Oficiales de Oro y 1 Disco de Platino con este lanzamiento.

Algunos de los mejores DJ del mundo han apoyado a Castion muchas veces: Don Diablo, CID, Hugel, Tiesto, Martin Garrix, Benny Benassi, David Guetta, Afrojack, Diplo, Solardo, Hardwell, Mike Williams, Danny Ávila, Sam Feldt, Matroda, Timmy Trompeta, y muchos más.

T3NAX. Nuestro Dj residente local, un artista palmero que ha puesto banda sonora a varios eventos y festivales en la isla. Eventos como MusikaJoven, La Palma Holi Festival, Freestyle Bajada de La Virgen, Carnaval de Día Santa Cruz de La Palma, Carnaval Los Llanos de Aridane, Breña Baja Summer Fest, entre otros, donde ha tenido la oportunidad de compartir cartel con artistas como Atica, Albert Neve, Hector Mass, Olga Zanova, Carla Miskov, Gnairo Nvilla, Maikel de La Calle entre otros muchos artistas canarios. También es productor de música house y percusionista donde añade a sus sets algunas improvisaciones en directo. Conocido en la isla por añadir sus toques de creatividad y dotar a su set de la mejor selección de música del momento.

Desde el año 2013 Esverlo Events viene organizando en Breña Baja, uno de los mejores festivales de música electrónica de Canarias, y supone una nueva oportunidad para los amantes de esta música de disfrutar de una tarde noche con este gran elenco de artistas.

También desde la isla de Tenerife tenemos al Dj´s Joey Flame y representando a la isla de La Palma los Dj´s Orribo y Aguiloche.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*