Breña Alta celebra este sábado su Pasacalle y Fiesta Infantil carnavalera

El coso contará con la participación de los centros escolares del municipio que alegrarán las calles de Breña Alta.

El municipio de Breña Alta acogerá este sábado 25, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la celebración de un Pasacalle y una Fiesta Infantil para festejar el Carnaval.

La concejal de Fiestas, Patricia Ayut, señala que los actos comenzarán a las 11:00 horas con un pasacalle que partirá desde el Parque Los Álamos, y en el que participarán los centros educativos del municipio y municipios vecinos, ataviados con sus disfraces.

En el pasacalle participarán el Centro Infantil y unitarias de Breña Alta, Ludoteca Colorines, CEIP Miranda, CEIP San José, CEIP Manuel Galván de las Casas y CEIP Las Ledas, también participarán la Batucada Abora Drummers, Mojo Caña, la Asociación Tigadaura, Nina Jaubert, la Agrupación Breña Marjué y el COBA.

A su llegada a la Plaza Bujaz, tras alegrar las calles de Breña Alta con su colorido, podrán disfrutar de un desfile de disfraces y actuaciones musicales a cargo de la Murga del COBA, la Agrupación Breña Marjué, Revolution Dance, Vigord Jazz, Canta Cuentos y Las Chikitukis.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, aprovecha también para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como del resto de la Isla, a disfrutar de una jornada de carnaval en familia y de los servicios que ofrecen el tejido comercial y de restauración de la localidad.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*