Dácil Pérez asumirá la presidencia del Comité Local del PP de Tijarafe

Pérez confirma que van a seguir desarrollando políticas que sirvan para sumar, aportar y trabajar por un municipio mejor

El Comité Local del Partido Popular de Tijarafe elegirá a Dácil Pérez para liderar el partido en el municipio en la asamblea que se celebrará el próximo sábado 30 de julio, siendo la suya la única candidatura presentada para este proceso. 

Pérez agradece la confianza de sus compañeros para este nueva etapa, y señala que “asumo la presidencia del Comité Local de Tijarafe con mucha ilusión, y sabiendo que cuento con el apoyo de un equipo unido, fuerte, y en el que se combina la experiencia y la juventud”.  Además, manifiesta que la presencia del PP es cada vez más fuerte en el municipio, “fruto del trabajo que estamos desarrollando, desde el mayor de los consensos, y a la vez escuchando a nuestros vecinos, y siendo su altavoz en los plenos”.

Por otro lado, confirma que su secretario general será Alexander Pérez; la vicesecretaria de Organización la dirigirá Patricio Díaz: y Deisrée Martín será la tesorera. Además le acompañarán otros miembros veteranos del comité.

Pérez también ha tenido palabras de agradecimiento para el comité saliente, liderado por Juan Roberto Barreto, “cuyo esfuerzo y dedicación ha sido fundamental a lo largo de estos años al frente del partido en el municipio”.

Por último, desde el PP de Tijarafe se recuerda que “las puertas del partido están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran sumar a este proyecto, cuyo principal objetivo es seguir haciendo de Tijarafe un municipio mejor y fuerte”.

PP Tijarafe

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*