Una nueva edición de Café-Concierto de Villa de Mazo acoge a la timplista Laura Martel

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 23 de julio, a las 21:00 horas, en el Museo Casa Roja del municipio

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura, organiza una nueva edición del Café-Concierto que acogerá el espectáculo 'Notas para ti' de la  timplista solista Laura Martel, acompañada por el guitarrista Misael Jordán, la bajista Marta Bautista, el batería Francisco Ramírez y la participación de la cantante Alba Pérez.

 

La cita musical tendrá lugar el próximo sábado, 23 de julio, a las 21:00 horas, en el Museo Casa Roja.

 

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, pone de relieve que "una vez más, este nuevo encuentro permite acercar a la población al ámbito cultural canario y dar a conocer a los artistas locales".

 

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, destaca la importancia que tienen estos momentos de ocio para el municipio y la buena acogida de este tipo de conciertos, que "siguen siendo un éxito cada sábado". "Para muchos macenses, los sábados de Café-Concierto son una cita obligada", añade el concejal.

 

El espectáculo 'Notas para ti', es un espacio en el que Laura Martel ofrece, bajo la producción musical, arreglos y mezclas de Misael Jordán. El trabajo de este músico y maestro con Laura Martel, comenzó hace unos meses y ha modelado y preparado a esta joven que aprendió y avanzó en sus composiciones bajo la supervisión y guía de Misael, experimentado productor que ha conseguido sacar lo mejor de Laura Martel, en la búsqueda de su identidad y sonidos propios. Un proyecto cargado de madurez, donde seis temas musicales son composiciones

propias.

 

Las personas interesadas podrán reservar su entrada, que tendrá un precio de dos euros, a partir del lunes, 18 de julio, llamando al 922 440 003, ext 246, ya que el aforo es limitado.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*