GALA POR LA PALMA EN TRES CANTOS

El pasado 19 de mayo la Asociación de Comerciantes (ACZA) asiste como invitados junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a una gala solidaria en el municipio de Tres Cantos a favor de la isla de La Palma.
La gala tuvo una duración de aproximadamente hora y media y durante su desarrollo se disfrutó de distintos espectáculos ofrecidos por las escuelas municipales y centro culturales, así como de actuaciones musicales y bailes de grupos Tricantinos.
No faltó el humor y las ganas de disfrutar de un día especial a favor de las familias palmeras que a través de subastas muy especiales como un cuadro de Rafael Canogar y anillo diseñado de manera exclusiva por una empresa del municipio. ACZA quiso poner su granito de arena y ofreció varios obsequios para que fueran subastados dentro de los distintos lotes ofrecidos durante la gala, siendo un ejemplo de un lote de productos palmeros, un conjunto de pulsera, colgante y pendiente de simbología de la isla, jabones naturales elaborados por una artesana de nuestro municipio y tres pack de muestra de material piroclástico expulsado por el volcán, lapillis y cenizas certificada por Geólogos del Mundo (https://geosolidarioslapalma.com) cuyo trabajo de recaudación irá destinado a la población afectada por la erupción volcánica.
La recaudación de la gala, venta de entradas, fila 0, venta de talegas y camisetas y subasta, irá destinada a nuestra asociación para continuar con el trabajo de apoyo que hemos venido desarrollando desde el inicio de la erupción volcánica de ayudar a familias afectadas y al pequeño comercio de nuestro municipio.
Agradecimientos a las distintas corporaciones municipales de Tres Cantos, sobre todo a Juan Andrés Díaz y Sonia Lolo. A Elena Martínez, responsable de la Librería Serendipias, unida a nuestra isla, y promotora de parte de esta idea de colaboración. Además, del recibimiento y afecto de cada una de entidades colaboradoras del acto que hemos conocido, Asociación Juvenil de Tres Cantos, Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC).
 
 
Asociación de Comerciantes Zona Abierta

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*