El Ayuntamiento de Breña Alta oferta cuatro cursos de formación laboral en distintos ámbitos

La formación será gratuita para las personas interesadas que sea residentes en el municipio
El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Servicios Sociales que dirige Raúl Ramos, pone en marcha cuatro acciones formativas que persiguen mejorar la preparación de quienes participen de los mismos.
 
El objetivo de estos cursos, vinculados al sector servicios, es elevar el nivel de cualificación de las personas inscritas, ofreciendo mayores garantías de mejora labora, destaca Raúl Ramos.
 
Esta formación comenzará entre el 5 y el 12 de mayo con un curso de limpieza, para continuar del 13 al 16 de mayo con otro de trabajos en altura. Entre el 17 y el 20 del mismo mes se realizará la formación para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción, quedando el curso de operador de carretilla elevadora para entre 24 y el 27 de mayo.
 
Todos estos cursos se realizarán en horario de 9:00 a 14:00 horas en las aulas de los bajos de la Plaza Bujaz, en San Pedro, siendo gratuitos para las personas empadronadas en Breña Alta.
 
Por su parte, el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que con estos cursos se persigue seguir aumentando la capacidad de formación, principalmente de los demandantes de empleo, facilitando desde la administración las herramientas necesarias para una mejor cualificación laboral.
Para más información se puede llamar al teléfono 922 437 009 extensiones 236/263. La formalización de la inscripción puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica de la corporación.
 
 
Ayuntamiento de Breña Alta

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*