Domingo, 13 de Septiembre de 2026
Periódico Digital de La Palma
Breña Baja

“La flauta en el tiempo de Fauré”

El sábado 2 de abril a las 18 hs tendrás lugar el cuarto concierto de la octava edición del Ciclo de Cámara Salinas, con la actuación de Rocío Bolaños (flauta) y Carlos Marín (piano) bajo el título de “La flauta en el tiempo de Fauré” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

 
 
WhatsApp Image 2022-03-30 at 1.27.10 PM.jpeg
Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y Mi Taller Musical. Seca Herrera es el director del ciclo.

Rocío Bolaños y Carlos Marín, nos acercan con la marea la Flauta de Fauré. Música francesa, principalmente obras de Fauré junto a piezas de Ravel y de Charles-Marie Widor.

Estos intérpretes desarrollan su carrera profesional en Holanda y también en otros países del continente, mostrando su talento en diversos escenarios. Otro ejemplo más de calidad para Las Salinas de Los Cancajos. Músicos de Jaén y de Madrid que suman a La Palma en su currículum musical.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 17:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto.

Para la reserva de entradas y abonos, a través del correo [email protected]

Sea el primero en comentar