Vuelve, por tercer año, la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”

El municipio de Tijarafe será el próximo 9 de abril el epicentro de la juventud palmera, con el desarrollo de la tercera edición de la jornada juvenil “Tijarafe se mueve”. Desde las 10:00 y hasta los 20:00 horas la juventud de la isla de La Palma disfrutará de un amplio programa de actividades que se desarrollará en el Espacio Multifuncional, el Local Joven y la Casa de la Décima.
 
De la mano de la asociación Pick’art y con la colaboración de la Dirección General de Juventud y el área de Juventud del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Tijarafe pone en marcha una jornada intensiva de talleres, que busca ofrecer a los y las jóvenes de la isla una alternativa de ocio saludable y diversión, desde un enfoque artístico, cultural  y deportivo.
 
Talleres de audiovisuales, MMA, rap y freestyle, manga, danzas urbanos y graffiti marcarán la jornada a la que se podrán apuntar jóvenes a partir de 14 años. El evento incluye también un almuerzo compartido y transporte gratuito desde San Andrés y Sauces, por lo que los participantes deberán indicar en la inscripción -que se realiza a través de la web de eventos del municipio- si quieren almorzar, si van a hacer uso del transporte y la parada en la que se les recogerá.
 
Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, indica “con esta jornada buscamos fomentar en los y las jóvenes una participación activa desde el entorno comunitario, promoviendo la realización de actividades saludables que favorezcan un desarrollo integral, aumentando su integración social en su entorno y facilitando un espacio para el encuentro de jóvenes procedentes de distintos municipios”. Por esto “animo a la juventud palmera a venir hasta Tijarafe el próximo 9 de abril”.  
 
Ayuntamiento de Tijarafe

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*