ASEPAMA inicia su andadura de manera oficial

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos Macenses celebró su asamblea constitutiva

La Asociación de Empresarios, profesionales y autónomos Macenses (ASEPAMA) de Villa de Mazo, ya es una realidad. Un viejo anhelo de muchos empresarios/as del municipio macense que llevaban ya unos años trabajando con la idea de crear un movimiento asociativo en el municipio que ayudase a crear sinergias colaborativas para ir trabajando por el bien de todos y sobre todo juntar a todos bajo una asociación fuerte que permitiese ese crecimiento.

En ese sentido, remarcan desde ASEPAMA que el actual Concejal de Comercios Don Jose Francisco Luis Sánchez y su equipo de la Agencia de Empleo y desarrollo local, han jugado un papel fundamental en la creación de esta nueva asociación, ya que han visto que una asociación empresarial en Mazo serviría para sumar y ayudar entre todos a que Villa de Mazo pueda seguir creciendo.

El Pasado nueve de diciembre, en el salón de plenos del ayuntamiento de Mazo, se llevó a cabo la asamblea constitutiva en la cual salió elegida la primera junta directiva que será la encargada de regir en los próximos años a ASEPAMA. Su presidenta Celis Nieves Ortega Gutierrez, indica que es todo un reto el poder poner en marcha esta asociación con todo lo que ello significa, pero en este viaje contamos con buenos compañeros, como es el Concejal de Comercio Jose Francisco y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) que desde el primer instante nos han acompañado en este viaje de activar esta asociación y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado.

La junta Directiva de ASEPAMA, manifiesta su ilusión en esta iniciativa que debe de servir a todos/as los/las empresarios/as, autónomos/as y profesionales del municipio macense para sumar todos , de la mano de nuestro ayuntamiento para seguir creciendo y mejorando y en ese sentido, pasadas las navidades, prometen un trabajo constante para conseguir este fin.
La Asociación de Empresarios, profesionales y autónomos macenses, está abierta a todas las empresas, empresarios y autónomos que quieran venir a sumar y ayudarnos, porque en verdad hay mucho por hacer y queremos que todas las personas de Villa de MAzo se impliquen en la consecución de nuestros objetivos, que serán los objetivos de un municipio que día a día va creciendo.

Estamos convencidos que esta asociación seguirá dando que hablar y con las ganas de trabajar que están mostrando, es indudable que de la mano de el Ayuntamiento y el respaldo de FEDEPALMA conseguirán que su municipio vaya creciendo , ya que por ubicación y facilidades de compras, irán creciendo.

 

FEDEPALMA

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*