ASEMBA suma a la ola de apoyo a los afectados por el volcán con la venta de tarjetas solitarias

 
Desde ASEMBA Asociación de Empresas de Breña Alta, hemos querido aportar nuestro granito de arena ayudando a los afectados por el volcán, creando unas tarjetas solitarias cuyo beneficio de su venta irá íntegramente a los damnificados por el volcán a través de cauces oficiales.
Desde esta semana, los establecimientos asociados disponen de estas magníficas tarjetas con imágenes de nuestra isla que son ideales para acompañar con los regalos navideños y felicitar a nuestros seres queridos. Es un bonito gesto que además ayuda a las personas que tan duramente han sido castigadas con esta erupción.
Hay que destacar que esta acción ha sido posible gracias al proyecto emprendido por fotógrafos de nuestra Isla “La Palma Volcán”, donde se han unido para ofrecer estampas de nuestra isla y recaudar así fondos con ellas para los damnificados. Básicamente el proyecto trata de que el mismo “causante de la tragedia”, sea el causante de una suma de generosidad materializada en la venta de fotografías impresas y la posterior donación de lo recaudado. En esta ocasión las fotografías elegidas que ilustran la belleza de nuestra isla, han sido de los fotógrafos Abián San Gil y Marten Van Dijken, a través de tres modelos diferentes de tarjetas.  
 
Por su parte, la presidenta de la Asociación, Tania Hernández, ha animado a que “estas navidades felicita a los tuyos, con una “tarjeta solidaria” que además de ayudar a los afectados por el volcán, con las compras navideñas en nuestro municipio darás vida a nuestra zona comercial que te espera con todos los mejores productos y servicios además de la cercanía que nos caracteriza”.  
 
ASEMBA Y LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS
Destacar que, con el fin de incentivar las compras navideñas entre los establecimientos asociados del municipio, desde la ASEMBA nos hemos sumado al programa navideño de Breña Alta con dos acciones pensadas para el disfrute sobre todo de los más pequeños mientras los padres pueden hacer sus “encargos a los Reyes Magos”.
Por un lado, este viernes 10 de diciembre, a las 18:30 horas en la Plaza Bujaz, tendrá lugar de forma gratuita la actuación navideña de Revolution Dance con las payasitas Noni y Fifi y sus amigos de Disney. Se trata de actuaciones musicales, pensadas para animar a los niños y que disfruten de la magia de la Navidad.
Y por otro lado, están previstos dos talles de manualidades para niños de 4 a 8 años, los días 14 y 21 de diciembre a partir de las 17:00 horas también en la Plaza Bujaz. Los talleres bajo el lema Navidad, Artesanía y Juegos estará impartido por Rosi Brito del “El Arból de Papel” y Ana Laura para que los peques saquen su imaginación y creatividad navideña. Los interesados pueden apuntarse de forma gratuita en el teléfono 608288804 hasta llenar el aforo.
El viernes 24, en horario de mañana nuestro papa Noel recorrerá la zona comercial, siendo la actividad más tradicional en la historia de nuestra asociación.
 
Dichas acciones cuentan  con el apoyo de la Federación de Asociaciones de empresarios de La Palma, FAEP, además del ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, y el Cabildo Insular de La Palma, a través de su programa de promoción y dinamización del comercio en Zonas Comerciales Abiertas de La Palma.
 
Asociación de Empresas de Breña Alta

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*