Villa de Mazo organiza el evento solidario 'Pedaleo x La Palma' 

 

El acto se celebrará el domingo, 5 de diciembre, en el Polideportivo del municipio en horario de 10:00 a 22:00 horas 

 

 

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración de las empresas Forus Kec Baltavida, Dinámica Eventos, Ocio Salud, organiza el evento solidario 'Pedaleo x La Palma' que tendrá lugar el 5 de diciembre en el Polideportivo Municipal en horario de 10:00 a 22:00 horas.

 

El concejal de Deportes del municipio, Javier González, destaca que esta iniciativa pretende combinar las actividades deportivas para que cualquier ciudadano del municipio pueda disfrutar de ellas y, a la vez, contribuir con las donaciones para las personas afectadas por el volcán.

 

"Es una gran oportunidad para que podamos ayudar haciendo una actividad entretenida y dinámica que invite a los vecinos y vecinas del municipio a participar y a ayudar con lo que se pueda a los damnificados", añade el concejal.

 

El evento contará con 45 plazas de bicicletas por cada hora y con diferentes monitores. Además, la jornada estará amenizada por la participación de diferentes DJ's, espectáculo de luces de Sonora Canarias, servicio de ludoteca para poder dejar a los menores, talleres de juegos y muchas más actividades. Asimismo, la celebración de este proyecto contará con todas las medidas de contingencia contra el COVID-19. 

 

Para formalizar la inscripción, el consistorio local está trabajando en una App específica para facilitar la participación de todos los interesados, además de un enlace. 

Ayuntamiento Villa de Mazo

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*