El Rally Senderos de La Palma regresa con un itinerario espectacular

La prueba de Revys Motorsport se celebrará el 9 y 10 de julio como tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallies, donde cuenta con coeficiente 1.2.

La organización ha plasmado un recorrido de 11 tramos divididos en dos jornadas, recuperando para ello trazados como el de Puntagorda, Briesta-Llano Negro y La Punta

Tic, tac. Así suena el reloj del 47 Rally Senderos de La Palma, una cita que se celebrará dentro de un mes en la Isla Bonita y que cuenta con coeficiente 1.2 en el Campeonato de Canarias de Rallies. La prueba de Revys Motorsport, también incluida en el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife y en el Campeonato de La Palma, regresa después de dos años y lo hace por todo lo alto.

Tan esperado regreso tocaba celebrarlo con un recorrido que estuviese a la altura. De ese modo, Revys Motorsport ha dibujado un itinerario potente, plasmado sobre dos jornadas y con tramos cronometrados que hacía tiempo que no se incluían en su programa.

Así, la acción comenzará el viernes 9 de julio con dos tramos cronometrados que se celebrarán en dos ocasiones. El primero de ellos se denomina ‘Respira Puntagorda’, de 6.07 km (17:30 h y 20:00 h) y el segundo ‘Briesta – Llano Negro (12,10 km a las 17:50 h y 20:20 h). Una primera etapa en la que los equipos abordarán estas históricas pruebas especiales y que suman algo más de 35 km contra el reloj.

El 47 Rally Senderos de La Palma continuará el sábado 10 de julio con dos secciones formadas por las especiales de ‘Tazacorte – Valle Aridane’ (13,20 km a las 10:00 h y 13:30 h), ‘#HolaElPaso’ (8,43 km a las 10:35 h y 14:05 h) y ‘Tijarafe Tradición Viva’ (7,40 km a las 11:35 h y 15:05 h). La prueba la completará un tercer paso por ‘Tazacorte – Valle Aridane’ (17:00 h), tramo seleccionado como TC Plus. La suma de los dos días eleva el kilometraje cronometrado hasta los 107,60 km.

Esta cita seguirá contando con el Valle de Aridane como cuartel general. Próximamente, Revys Motorsport anunciará la apertura del periodo de inscripciones, así como otros detalles relativos al programa horario de esta cita.

El Rally Senderos de La Palma organizado por Revys Motorsport cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR y los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda y Tijarafe.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*