Un vuelo con destino a La Palma aterriza de emergencia en Tenerife tras incendiarse un motor

Los pasajeros tuvieron que ser evacuados por los bomberos de Los Rodeos.

Un vuelo de la compañía Canaryfly que partió a las 20:00 horas de este lunes del aeropuerto de Tenerife Norte con destino a La Palma realizó un aterrizaje de emergencia tras incendiarse en pleno vuelo uno de sus motores.

Según han informado a TVLapalma.com varios pasajeros, poco minutos después de haber despegado de Los Rodeos se incendió uno de los motores, decidiendo el comandante regresar a Tenerife, realizando allí un aterrizaje de emergencia.

Fue necesaria la intervención de los  bomberos del aeropuerto para eliminar cualquier peligro y evacuar a los pasajeros. No se han registrado daños personales.

Por su parte, el portavoz de Canaryfly, Carli Monzón, ha remitido un comunicado a los medios de comunicación en el que señala que "en el día de ayer, 12 de diciembre, el vuelo PM467 entre Tenerife Norte y Santa Cruz de La Palma tuvo que regresar al aeropuerto de origen por la existencia de un olor a goma quemada dentro de cabina".

5 comentarios

  1. Raul Rodriguez | 13/12/2016 22:00h. Avisar al moderador
    Pues creo que debemos evitar viajar con esta gente.   
  2. Antonio | 13/12/2016 19:31h. Avisar al moderador
    Pero señores de canaryfly, ustedes mismos que es lo que dicen. Primero que era un problema del aire acondicionado. después que olor a quemado... pues miren a ver, que no se los cree nadie   
  3. Canaryfly | 13/12/2016 13:13h. Avisar al moderador
    Desde Canaryfly desmentimos la información que se publica en este medio, que no tiene ninguna relación técnica con lo acontecido en el día de ayer. La aeronave no tuvo ningún problema en uno de sus motores ni se produjo ningún incendio. El vuelo PM467 entre Tenerife Norte y Santa Cruz de La Palma tuvo que regresar al aeropuerto de origen por la existencia de un olor a goma quemada en cabina. Siempre pensando en la seguridad del pasaje, la tripulación decidió regresar al punto de origen, activando por precaución el protocolo de emergencia, si bien la situación nunca revistió gravedad ni supuso en ningún momento peligro alguno para los pasajeros. Tampoco fue necesaria en ningún momento la intervención de los equipos de emergencia del Aeropuerto de Tenerife Norte. El incidente provocó ligeros retrasos en la operativa, pero no ocasionó ningún daño personal ni material. De hecho, esta mañana el avión afectado ya operaba con total normalidad.   
  4. Susana | 13/12/2016 12:54h. Avisar al moderador
    Este lunes..lea usted con detenimien   
  5. Pedro | 13/12/2016 09:04h. Avisar al moderador
    Que día ocurrió ? Se informa de la hora y de la compañía pero no del día .    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*