Continúa el V ciclo de narración oral ‘La Solera Cuenta’ con una sesión dirigida al público adulto

El narrador oral Paco del Pino, el Rubio, será el encargado de dirigir el acto del próximo viernes, 5 de marzo, en el Museo Casa Roja 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa con la programación del V Ciclo de Narración Oral La Solera Cuenta, un proyecto impulsado por el consistorio y la Asociación Cultural La Solera. La próxima sesión será el viernes, 5 de marzo, a las 20:00 horas, con un acto dirigido al público adulto a cargo del grancanario Paco del Pino, más conocido como el Rubio, en el Museo Casa Roja.

El concejal del Área, Omar Fumero, explica que han querido “dar continuidad a esta iniciativa porque tiene muy buena acogida en el municipio y, en estos momentos, es imprescindible contar con programas de ocio que puedan unir a las personas para hacerles pasar un buen rato y distraer la mente”. “Incluso cuando estábamos confinados, organizamos las sesiones a través de las redes sociales”, añade.

Omar Fumero detalla que el aforo es limitado y las personas interesadas pueden realizar su inscripción a partir de hoy, lunes 1 de marzo, llamando al 922440003, en el horario del Museo Casa Roja, de 10:00 a 14:00 horas.

Para desarrollar este acto, se tomarán todas las medidas sanitarias. Las personas inscritas accederán al Museo tras la presentación obligatoria del DNI, se les tomará la temperatura, al mismo tiempo que deberán aplicarse gel hidroalcohólico para acceder al recinto. Además, se habilitará una zona para la entrada al cuentacuentos y otra para la salida, las sillas estarán distribuidas con una distancia de 1,5 metros y, una vez se acceda al Museo, no se permitirá la movilidad del público hasta que finalice la narración.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*