Un vídeo reportaje sobre Tijarafe se emitirá en “Viaja cerca de casa”

El pasado mes de septiembre, César Sar vivió Tijarafe desde dentro, pudiendo conocer su gastronomía y su patrimonio cultural y paisajístico.

El periodista canario César Sar, creador de la serie de viajes “El Turista” se trasladó hasta Tijarafe para descubrirlo, disfrutarlo, vivirlo y mostrarlo a través de su nueva apuesta “Viaja cerca de casa”, una iniciativa impulsada junto a Futurismo Canarias, que busca fomentar el turismo regional.

César Sar atesora dos vueltas al mundo y un total de 114 países visitados, además de un programa de viajes, “El Turista”, cuya primera temporada se emitió en Estados Unidos, en España por Fox Canal Viajar, Renfe, Iberia y Movistar Tv y Televisión Canaria y su segunda temporada se ha estrenado nuevamente en Fox Canal Viajar, disponible en Orange Tv, Vodafone Tv y Movistar+, donde relata sus aventuras alrededor del mundo en primera persona. El pasado mes de septiembre, vivió Tijarafe desde dentro, pudiendo conocer su gastronomía, así como su patrimonio cultural y paisajístico. Su experiencia ha quedado recogida en un vídeo reportaje, que se emitirá, dentro del nuevo formato “Viaja cerca de casa”.

La participación de Tijarafe en esta iniciativa que busca poner en valor el turismo regional se incluye dentro de las acciones de la campaña “Descubre, siente, disfruta. ¡Vive Tijarafe!”, que el área de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe lanzó el pasado verano para promocionar el municipio como destino seguro, tras la crisis sanitaria de la COVID-19. A lo largo de la temporada estival, se hicieron públicos una serie de vídeos que aglutinan las múltiples razones que existen para visitar Tijarafe, un municipio que ha experimentado en los últimos años un crecimiento del sector turístico a través del turismo rural, se informa en nota de prensa.

Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “Tijarafe cuenta con innumerables atractivos turísticos, desde sus costumbres y tradiciones, pasando por sus núcleos costeros, hasta llegar a sus innumerables senderos que van desde el mar hasta el monte. Contar con el buen hacer y la experiencia de César Sar para difundir nuestro municipio como destino turístico ha sido un auténtico placer. No solo ha vivido Tijarafe desde dentro, sino que, además, ha sabido transmitir perfectamente su esencia”.

Además, para los que todavía no han descubierto los diferentes atractivos del municipio, pueden consultar toda la información a través de su página web turística, Visit Tijarafe, donde se puede acceder a información sobre senderos, patrimonio, tradiciones, miradores, recursos naturales, áreas recreativas e, incluso, hospedaje. Además, algunos puntos de interés recogidos en la web cuentan también con recorridos virtuales.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*