El Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa sesiones de formación para inspirar la igualdad de género

La encargada de impartir esta formación será la coach Dévora Viña

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de su Concejalía de Igualdad, pone a disposición de los habitantes del municipio la posibilidad de realizar distintas sesiones de coaching entre los meses de febrero y mayo de este año, que permitan generar una sociedad en la que exista la plena y real igualdad de género.

El responsable del área, Javier González, destaca que la temática de estas sesiones, que estarán dirigidas por la especialista Dévora Viña, será la concienciación por la igualdad, aplicando diversas metodologías de trabajo con herramientas que facilitan la comunicación, la motivación y el refuerzo de la autoestima.

Es objetivo también de las jornadas el generar un espacio renovador y creativo en el que se fomentará en las personas participantes la recuperación de la confianza en sus propios recursos, compartir sus experiencias y encontrar espacios de apoyo mutuo.

A través de talleres de igualdad y un cine-fórum de sensibilización, añade Javier González, se persigue obtener beneficios relacionados con el empoderamiento femenino, estimular la creatividad y capacidades expresivas, o sensibilizar en cuanto a la violencia de género, entre otros.

La encargada de impartir esta formación, Dévora Viña, que cuenta con certificaciones internacionales y distintos masters relacionados con las actividades de asesoramiento personal, además de ser licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.

Javier González señala que las inscripciones de esta formación, que contará con aforo limitado y estrictas medidas de seguridad sanitaria, podrán formalizarse a través del teléfono 676 152 803

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*